El Chucky tuvo un productivo cierre en la octava etapa del certamen, arribando dentro del pelotón líder de la carrera
Edgar David Cadena Martínez terminó ayer una productiva participación en la edición 59 de la Vuelta al Táchira, colaborando en el título de su coequipero Jonathan Klever Caicedo, del equipo mexicano Petrolike.
El Chucky tuvo un productivo cierre en la octava etapa del certamen, arribando dentro del pelotón líder de la carrera, aunque su arribo se dio dentro de la posición 14.
Te puede interesar: Las Tuzas suman otro agrio empate ante Bravas
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH
El último ganador de la Vuelta al Táchira fue el colombiano Alejandro Osorio, con un tiempo de dos horas, 50 minutos y 54 segundos, tras un recorrido de 117.3 kilómetros.
Con su resultado de ayer, el Chucky escaló un puesto de la clasificación general, llegando al doceavo peldaño, poniéndose a 10 minutos y 27 segundos de su compañero.
Caicedo se quedó la gloria, con un acumulado de 25 horas, 49 minutos y 59 segundos, dejando en el segundo y tercer lugar a los locales Juan José Ruiz y Nelson Camargo, del Trozo Trujillo Orbea, a 28 horas y un minuto y nueve segundos, respectivamente.
Edgar Cadena también dominó la clasificación de montañas, ubicándose en el sexto lugar, con un acumulado de nueve puntos, mientras que, por equipos, el escuadrón azteca cerró en la quinta posición.
De la mano del Petrolike, el Chucky volvió a correr por Sudamérica, donde tiene productivos antecedentes, como su histórico paso en la Vuelta a Colombia, en 2022.