fbpx
La CopaTuzos

Echamos al traste el inicio: Toña Is


Luego de la derrota como local 1-2 contra Santos, Toña Is señaló que el balance fue positivo; sin embargo, destacó que los primeros 20 minutos del encuentro los echaron a  la basura.

La hispana mencionó que la desconcentración durante los primeros minutos del encuentro les costó mucho, pues a las jugadoras se les dificultó entrar en ritmo; además, indicó que ese tipo de circunstancias, a la larga, puede tener un precio mayor.

“La fatiga mental te desgasta, es algo que tenemos que trabajar para solucionar porque al final nos puede pasar factura estar desconectado los primeros minutos estar concentrados desde el primer minuto”, dijo.

Por otra parte, señaló que el equipo debe estar más suelto a la hora de tener el balón, pues detectó que hay instantes en los que sus jugadoras se precipitan y pierden el esférico.

A pesar de ello, señaló que hay cosas positivas  y que en cada partido se nota más el estilo de juego que quiere impregnar en las Tuzas; sin embargo, destacó que dicha situación no servirá de nada si es que no se consiguen los puntos.

Jovita Martínez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button