fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Echa Salzburgo a la Real Sociedad


La Real Sociedad de España se quedó en el camino de la UEFA Europa League, tras caer en su visita a la Red Bull Arena por 2-1 con el club austriaco Red Bull Salzburgo, aunque los de San Sebastián intentaron resurgir, el equipo local “embistió” más fuerte y se llevó el global 4-3.

El equipo español no pudo contar con el zaguero mexicano Héctor Moreno, debido a que el nacido en Culiacán no se encontraba en condiciones para disputar el encuentro a causa de una lesión.

El primer gol del encuentro cayó a los 10 minutos en la primera jugada de peligro para los Toros con un centro razo de Lainer por la banda derecha, que el delantero israelí Munas Dabbur no desaprovechó y puso al frente al Salzburgo 1-0.

La esperanza de la Real revivió con un cabezazo del defensor Raúl Navas a pase del ex Real Madrid, Sergio Canales, a los 28 minutos que igualó la contienda 1-1, marcador con el que terminó los primeros 45 minutos.

Cuando el partido entraba en las instancias finales, el delantero internacional por la selección de Austria, Valon Berisha, puso cifras definitivas con un excelente cobro de tiro penal para decantar el partido y la eliminatoria por 2-1.

Notimex I Salzburgo

Noticias relacionadas

Back to top button