La CopaRusia 2018

Echa España a Lopetegui

El seleccionador español, Julen Lopetegui, fue destituido este miércoles, a un día de empezar el Mundial de Rusia2018, abriendo una crisis en el seno de la Roja que intentará solucionar su sustituto, Fernando Hierro.

“Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, dijo en rueda de prensa, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que compareció con un semblante muy serio.

Luis Rubiales alabó al seleccionador destituido, pero rechazó las formas en que se ha gestado la contratación de Lopetegui por el Real Madrid, “enterándome con una o dos llamadas a cinco minutos del comunicado (del Real Madrid)” de lo que iba a ocurrir.

El equipo blanco sorprendió el martes al anunciar que Lopetegui “será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas”, desatando un incendio que intentará apagar su sustituto Fernando Hierro, que due nombrado poco después.

Gabriel Rubio Giron I AFP

Noticias relacionadas

Back to top button