fbpx
La CopaLucha Libre

Ecatepunks regresan a 11 de Julio


El Centro Social y Deportivo 11 de Julio será testigo de un nuevo choque entre The Crash y el consorcio local CLLT, que esta noche presentan a sus cartas fuertes para tratar de alcanzar la gloria.

Por el lado de casa, Barrito Latino, el ídolo de este recinto, y Holocausto saldrán a defender el honor. Los luchadores se caracterizan por su estilo recio con castigos que impresionan siempre al público. Para este difícil compromiso, convocaron a Hijo de Canis Lupus, un hidalguense que regresa a casa después de hacer campaña en la Arena Naucalpan con la empresa IWRG, donde ha adquirido madurez para ser, actualmente, uno de los máximos representantes de este deporte en la entidad.

Enfrente tendrán a los Ecatepunks: Hantar, Kronos y Misterik, quienes hace un par de semanas se ensañaron con sus rivales, se metieron con el público y el promotor del Deportivo, con lo que ocasionaron un pandemónium
en este recinto.

En el evento semifinal se reencuentran Gemelo Diablo y Piloto Infernal, los líderes de las Bestias del Ring y Caballeros del Ring, respectivamente, quienes se enfrascarán en un mano a mano de poder.

La semana pasada ambos contendientes se presentaron con sus respectivas facciones y protagonizaron una sangrienta batalla; al final, el triunfo quedó en manos del suicida del aire.

A mitad del evento, la empresa desarrollará su primera eliminatoria del torneo Alas de Oro, con la presencia de sus máximos exponentes del estilo aéreo: Karma I, Caballero de Atena, Hijo de Gasparín, Fugaz, Capricornio, Karma II, Rey Tormenta Jr. y Acción.

Para la segunda lucha, los Chulos I y II se miden al Coyote de Neza y Gran Cherokee; a su vez, los encargados de abrir las acciones serán Maniac Suicide, Extreme Boy y Renegado ante Pequeño Comando II, Serpiente Imperial y Zargo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button