Duro revés del Pachuca ante Cruz Azul

Pachuca vivió una tarde de terror en el Estadio Azteca, donde cayeron por tercera vez (3-1) en el Clausura 2020, ante Cruz Azul.

Los locales fueron más incisivos con dos llegadas de peligro de Jonathan Rodríguez al 8’ y 12’; en la primera intervino Alfonso Blanco y en la segunda voló su disparo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al 18’, nuevamente los celestes probaron con un tiro de Roberto Alvarado, quien se animó tras una serie de rebotes, pero su intento terminó en las manos del Tami.

Cuatro minutos después, Elías Hernández probó con una volea que el arquero tuzo desvió de manera dramática a tiro de esquina.

Al 37’, apareció una vez más el Cabecita, quien se perdió una importante en un balón que se encontró cerca del punto penal; no obstante, no le dio fuerza ni dirección a su disparo.

Cruz Azul tuvo las acciones más peligrosas, pero Pachuca estuvo a punto de romper el cero en un córner. Al 42’, Miguel Tapias peinó el esférico y Víctor Dávila cerró la pinza, pero su cabezazo reventó el palo derecho.

En otra maniobra, Erick Aguirre entró al área y mandó un centro venenoso que Jesús Corona cortó.

Apenas comenzó el complemento y Luis Chávez dio un primer aviso con un potente tiro que Jesús Corona desvió.

El mediocampista blanquiazul tuvo revancha al 53’, cuando se escurrió entre la zaga celeste para batir a Chuy con un testarazo, tras la asistencia, desde banda derecha, de Aguirre.

El gusto le duró poco a la visita, pues Santiago Giménez puso el empate con un tiro raso que se anidó en la base del poste izquierdo, al 56’.

La Máquina retomó el peligro con llegadas orquestadas por el Cabecita, mientras que el Pachuca intentaba con latigazos, aprovechando la velocidad de Erick Aguirre.

Al 74’, el conjunto cementero se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Pablo Ceppelini, quien había ingresado por el Piojo 12 minutos antes.

El paraguayo Juan Manuel Iturbe hizo su presentación al 75’, cuando tomó el lugar del chileno Víctor Dávila.

Franco Jara entró al área y tiró una diagonal a Rubens Sambueza, pero entre Julio Domínguez y Corona frustraron el tanto de los blanquiazules, al 78’.

Miguel Tapias arriesgó todo y derribó a Elías en el área (…) El árbitro tuvo que recurrir al VAR para sancionar el penal, el cual hizo efectivo el Cabecita, al 82’.

Los Tuzos ya no se encontraron anímicamente y al 85’ vieron vulnerada una vez más su meta: Hernández filtró la pelota a Juan Escobar, quien definió por en medio de las piernas de Blanco.

Con este resultado, el Pachuca nuevamente se estanca con cuatro unidades en la general, mientras que el Cruz Azul llegó a siete.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Llevan a cabo debate entre aspirantes a la alcaldía de Pachuca

Llevan a cabo debate entre aspirantes a la alcaldía de Pachuca

En el primer debate realizado entre los aspirantes a la alcaldía de Pachuca, la denostación …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok