Duro golpe para el Conejo Pérez

 

Sumar su segunda derrota en el torneo Clausura 2016 dolió a los Tuzos del Pachuca, ya que esperaban salir con un resultado favorable ante Santos para continuar de cerca peleando por el liderato con Monterrey y ahora cayeron posiciones en la tabla. Oscar Pérez lamentó la caída y dijo que deben sacar experiencia del encuentro para levantarse.
“Fue un golpe duro, veníamos con otro pensamiento, con ganas de sacar un buen resultado, pero no podemos dar ese tipo de partidos, nos sirve de experiencia y ya pensamos en lo que sigue”, comentó el Conejo, que en el primer gol de los guerreros rechazó mal una pelota que le quedó a Martín Bravo para definir ante su arco. El veterano guardameta reconoció que los hidalguenses tuvieron “un primer tiempo muy malo”, y subrayó que ante rivales como Santos no se pueden permitir eso porque el rival aprovecha rápidamente los errores cometidos.
Pérez espera que puedan retomar el buen juego que han ido desarrollando para el próximo sábado, cuando reciban a Veracruz en la jornada 11 del torneo en el estadio Hidalgo, además de que dijo que en el seno de la plantilla están tranquilos y saben que únicamente con trabajo podrán no volver a cometer errores.

Te puede interesar:

Quiere Jeraldino dejar su huella

Ignacio Jeraldino tuvo un debut de ensueño con el Atlas y hoy quiere alargar el …