Duplica Carlos Vela su fortuna tras dos años en la MLS

No jugará Carlos Vela torneo de regreso en la MLS

Duplica Carlos Vela su fortuna tras dos años en la MLS

Carlos Vela le está sacando jugo al “sueño americano”.

En dos años jugando para Los Ángeles FC, Vela no solo se encargó de confirmarse como el Mejor Jugador de la MLS, también aprovechó para llenarse los bolsillos de dólares.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El volante mexicano es el quinto mejor pagado de toda la Liga estadounidense, con un salario anual de 4.5 millones de dólares, sin incluir premios.

De acuerdo al portal Celebrity Net Worth, Vela ganó 13 millones de dólares en sus primeros dos años con el LAFC, aunque actualmente la fortuna del mexicano ya asciende a los 20 millones.

El mexicano Carlos Vela arribó en 2018 al equipo angelino procedente de la Real Sociedad. Muchos cuestionaron la decisión del volante debido a que todavía tenía nivel de sobra para competir en el futbol europeo.

El ex del Arsenal llegó como jugador franquicia al LAFC, donde en dos años ya suma 57 goles en 71 partidos. En 2019 rompió el récord de más goles en una temporada de la MLS y ganó el MVP, tras su destacada campaña.

Joani Alexis Cruz Martínez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Registra la MLS positivos a Covid

La Major League Soccer (MLS) anunció que 20 jugadores dieron positivo al nuevo coronavirus, cuyos equipos deben reanudar la competición el 8 de julio en Florida, tras casi cuatro meses de interrupción debido a la pandemia.

“A fecha del domingo, 18 jugadores y seis miembros de los equipos técnicos de los clubes dieron positivo” al test PCR, de un total de 668 futbolistas controlados desde principios de mes, indicó la MLS.

“Dos jugadores”, por otra parte, dieron positivo a su llegada a Orlando, donde se desarrollará a puerta cerrada el torneo de reanudación de la liga, llamado MLS is Back (Vuelve la MLS).

Detenido desde el 12 de marzo, el campeonato es sometido a un estricto protocolo sanitario desde la reanudación de los entrenamientos colectivos, el 4 de junio.

Esta prudencia se explica por la situación sanitaria de Estados Unidos, país más afectado por el Covid-19, con 125 mil 747 muertes y más de 2.5 millones de contagios.

Te puede interesar:

Registra la MLS positivos a Covid

La Major League Soccer (MLS) anunció que 20 jugadores dieron positivo al nuevo coronavirus, cuyos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget