Duilio Davino quedó insatisfecho con torneo de Rayados

Las cuentas que entregaron los Rayados al final del semestre no le dejaron buen sabor de boca al presidente del equipo, Duilio Davino.

El directivo albiazul argumentó que llegar a una final de copa y una semifinal de liga no significan un gran logro para la institución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Lo que se ha conseguido en los últimos años con este equipo es que hoy llegando a una final de copa y una semifinal de liga no nos sabe a nada, y creo es parte del crecimiento de la institución de la mano del nuevo estadio, de la exigencia de la afición, de la calidad de los jugadores y que viene que vamos a intentar ser mejores”, expresó ayer en El Barrial.

Respaldó la continuidad de Diego Alonso al frente al equipo y dijo que, aunque no habrá muchos cambios para el siguiente torneo, sí se fortalecerán en algunas áreas.

“El proyecto continúa y esa es la mentalidad de este equipo. Nos duele muchísimo no llegar a la final, pero nos vamos a fortalecer en la competencia del equipo y en diferentes áreas”, expresó
el dirigente.

Los Rayados rompieron filas ayer en El Barrial y tomarán una semana de vacaciones. Tras la eliminación en semifinales ante Cruz Azul, el equipo se reunió ayer con la directiva.

Juan Carlos Jiménez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Kranevitter, en Monterrey

El argentino Matías Kranevitter ya está en Monterrey y será presentado entre hoy y mañana. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok