fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dueño de Spurs de San Antonio estaría interesado en el Querétaro

Apenas ayer, se informó que se ha extendido el plazo para la venta de los Gallos.


El propietario de los San Antonio Spurs, Peter J. Holt, estaría interesado en adquirir la franquicia de los Gallos Blancos de Querétaro, de la Liga MX.

De acuerdo con Sportico, fuentes familiarizadas con las pláticas aceptaron que el empresario tiene interés en invertir en el futbol mexicano.

Holt, además de tener participación en los Spurs, es parte del consorcio que posee a los Austin Spurs de la NBA G League, San Antonio Rampage de la AHL (la categoría de hockey de la que se nutre la NHL en Estados Unidos) y el San Antonio DC, de la USL, segunda división del futbol estadounidense.

“Holt intenta invertir personalmente en la Liga MX, separado de Spurs Sports & Entertainment, la cual opera a los Spurs, de acuerdo con las fuentes quienes solicitaron el anonimato debido a que las conversaciones son privadas”, informó Sportico.

Spurs' owner Peter J. Holt pens letter to fans, city of San Antonio

Agregó que un portavoz de los Spurs declinó hacer comentarios, mientras que los Gallos de Querétaro tampoco respondieron a dicha solicitud.

En marzo, la Liga MX desafilió a los dueños del Querétaro encabezados por Manuel Velarde, Greg Taylor y Gabriel Solares, tras los violentos episodios en el marco del Gallos-Atlas en La Corregidora. El control se le regresó al titular anterior del certificado de afiliación, Grupo Caliente, para que buscara comprador para la franquicia.

Apenas ayer, se informó que se ha extendido el plazo para la venta de los Gallos.

En una de las inversiones más recientes de capital extranjero, empresarios como Eva Longoria, Justin Verlander y Mesut Özil invirtieron en el Necaxa.

Edgar Contreras
Agencia Reforma

También te puede interesar Abren juicio por desafiliación de Veracruz; indagan si se violaron derechos humanos

Noticias relacionadas

Back to top button