Duelo sin favorito en el Bajío

León y Morelia salen esta noche a definir al primer invitado a las semifinales del torneo Apertura 2019.

Los equipos se ven las caras en el duelo de vuelta de los cuartos de final del campeonato, en el estadio León, donde las acciones arrancan a las 19:00 horas, con arbitraje de Marco Ortiz.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras al duelo de ida, cuando parecía que la Fiera se llevaría el triunfo para tener un camino más claro hacia la siguiente fase, se vio alcanzado en el marcador en tiempo agregado, situación que los obliga y les enseña que en estos duelos cualquier parpadeo les puede resultar costoso.

Su mejor posición en la clasificación general le permite a los dirigidos por Ambriz avanzar con el empate hasta por tres goles, a partir del cuarto están fuera. También cualquier derrota los elimina, de la misma manera que un triunfo los califica.

El club michoacano llega a este duelo con la obligación de la victoria, pero de igual forma con el ánimo a tope por haber rescatado el empate cuando todo indicaba que perderían el juego.

Este equipo no tiene los mismos argumentos futbolísticos que su rival en turno; sin embargo, la mentalidad y deseos por trascender lo han convertido en un cuadro muy complicado y que no tiene nada que perder.

Para colocarse dentro de los cuatro mejores de la competencia, el plantel que dirige el argentino Pablo Guede requiere de la victoria por cualquier resultado, o un empate a partir de cuatro anotaciones.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Se niegan a posible mudanza

Aficionados de Monarcas rompieron la cuarentena para manifestarse frente al Palacio de Gobierno de Morelia …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget