fbpx
La CopaLucha Libre

Duelo sangriento en el Deportivo

Tarasco Jr. salvó su tapa para ser el ganador de la función del aniversario luctuoso de Deluto III


La empresa CLLT celebró de forma intensa, el fin de semana, el cuarto aniversario luctuoso de Ariel Mendoza, conocido en el pancracio como Deluto III.

En la lucha estelar, cuatro parejas expusieron sus máscaras y caballeras en un sangriento agarrón en el Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio.

Los ocho gladiadores arribaron al rombo de batalla con un ritmo intenso, siendo las primeras víctimas Odiseo y Átomo, ya que Karma II y Baby Camaleón los atacaron sin piedad hasta rasgar y teñir de rojo sus capuchas.

Sin embargo, los juveniles dieron el extra y salvaron su incógnita tras llevarse, en un inesperado movimiento, al toque de espaldas a sus verdugos.

La arena se convirtió en un circo de al menos tres pistas, pues Símbolo Azteca y Slash ante Deluto IV y Tarasco Jr. tuvieron su pleito personal; sin embargo, los primeros mencionados también evitaron que su tapa y caballera, respectivamente, cayeran esa noche.

La batalla continuó entre los últimos perdedores contra Karma II y Baby Camaleón, quienes salieron airosos del choque luego de que el último mencionado planchó desde una esquina a Deluto IV para que vinieran las tres palmadas del Hijo del Tiburón.

Al final, los dos rudos se vieron obligados a romper su sociedad para salvar su dignidad, protagonizando una batalla en la que ambos terminaron bañados en sangre tras golpearse con tablas y otros artefactos que
encontraban a su paso.

Tarasco Jr. se enfiló a la gloria luego de golpear un par de veces por error al réferi, aprovechando la confusión para tomar a Deluto IV y mermarlo con una variante de código rojo, del cual ya no se recuperó, viendo caer su
preciada melena.

Antes, ofrecieron un atractivo triangular entre Caballero de Atena, Gasparin Jr. y Miedo Externo, quien apareció como la sorpresa en el cartel.

Los tres gladiadores hicieron gala de su estilo aéreo y strong style para el deleite de los presentes, aunque al final la gloria quedó en manos del fantasmita.

A mitad del evento, Gran Espíritu y Rey Dragón cobraron venganza y dieron de su mismo veneno a los Hermanos Coraje: Gran Charro y Charro de Jalisco Jr., quienes ganaron por la vía de la descalificación tras ser despojados de sus capuchas.

En otro resultado, Arkero, Sombra Blanca y Tarasquito defendieron de forma exitosa el orgullo de CLLT contra los representantes del Centro de Alto Rendimiento The Crash: Perseo, Tempo y Emulo Chino Jr.

En la primera, Slash, Odiseo y Átomo vencieron a Guerrero Azteca, Azteca de Plata y Ángel Extremo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button