Duelo por la honra
 
Hace (41) meses
 · 

Sevilla’s players play with the ball during a training session on the eve of the UEFA Champions league Group E football match between Rennes and Sevilla at the Roahzon park stadium in Rennes, western France, on December 07, 2020. (Photo by Damien MEYER / AFP)

Compartir:

Antes de desembarcar en octavos, el Sevilla enfrenta al Rennes (14:00 horas) en un partido de trámite sin nada en juego para clausurar la fase de grupos de la Champions.

El equipo español se enfrenta a los franceses solo por la honra, asegurado de acabar segundo del grupo E tras la derrota la semana pasada 4-0 ante el Chelsea, que se afianzó el liderato de la llave.

El Rennes, desahuciado de Europa al terminar último de la llave, tampoco se juega nada en este encuentro, más allá del honor y las recompensas económicas que reparte la UEFA por ganar duelos. Para el Sevilla el encuentro se presenta como una forma de dejar atrás una semana negra tras las derrotas frente al Chelsea (4-0) y el sábado contra el Real Madrid en liga (1-0) y reactivarse de cara a los últimos encuentros del año.

En duelos del grupo F, para la Lazio la derrota está prohibida ante el Brujas, ya que podría costarle los octavos.

Frente al equipo liderado por el goleador Ciro Immobile, máximo goleador de la Champions (seis tantos) junto con Álvaro Morata (Juventus) y Marcus Rashford (Manchester United), los belgas lograrán en caso de victoria el pase a octavos por primera vez en la historia moderna de la competición.

En busca de la primera plaza del grupo, que en teoría ofrece un adversario más fácil en octavos, el Dortmund viaja San Petersburgo para cruzarse con el Zenit, ya eliminado.

 

AFP | Rennes

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Esto costará el boleto para la final de la Concacaf
Por Redacción Criterio . 13 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad