fbpx
La CopaLucha Libre

Duelo por el orgullo en el Deportivo


La empresa Vanguardia cerrará hoy las actividades de su primera temporada con un encuentro estelar de apuestas, en el que la Familia Maldad y los Consagrados de Pachuca se batirán, enjaulados, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, donde caerá una máscara o una cabellera.

La rivalidad de estas facciones comenzó desde la primera función del consorcio, cuando Colmillo Blanco, Tarasco II y Dragón Latino amargaron el triunfo de Deluto I, Deluto IV y Deluto Jr, quienes habían vencido a los Pilotos.

En la siguiente cartelera, la Familia Maldad cobró la ofrenda a sus oponentes;con la ayuda de 10 luchadores, quienes atacaron a los experimentados gladiadores, sometieron y retaron a los Consagrados de Pachuca.

En la tercera programación se dio el tan anhelado combate que tuvo un final polémico; se desarrolló en modalidad superlibre con un límite de 20 minutos; no obstante, ningún bando se enfocó en buscar el triunfo; su único objetivo fue hacerse daño.

Al final, Santy Hernández, gerente de la empresa, se encargó de anunciar que esta rivalidad acabaría en esta encerrona, de la que el último en salir perderá su máscara o su cabellera.

Del encuentro destaca una añejo conflicto entre Deluto I y Colmillo Blanco, quien perdió su tapa hace años en la Arena Afición, ofensa que el experimentado licántropo está dispuesto a cobrar.

Otro ingrediente será que el público mineralense disfrutará de una lucha en jaula después de un largo tiempo; hoy la novel empresa hidalguense lo hace posible.

El evento semifinal, denominado Desafío Vanguardia, se desarrollará en un mano a mano entre el hidalguense El Sable, quien saldrá a defender el estilo del pancracio estatal ante el Charly Manson, una de las pocas figuras que ha destacado en las dos principales empresas del país: Triple A y Consejo Mundial de Lucha Libre.

Antes, los Macizos: Miedo Extremo y Cíclope, lucharán por primera vez juntos en la empresa para hacerle frente a la centella pachuqueña Draztick Boy, quien se acompañará de Cobre, joven elemento dispuesto a demostrar toda su capacidad en el rombo de batalla.

A mitad del cartel se presentará Freelance, uno de los gladiadores aéreos más espectaculares del circuito independiente, y desafiará a los hidalguenses Piloto Suicida y Piloto Infernal, así como la intervención de un
luchador sorpresa.

En otro combate, la polémica pareja de Humo y Pumara le hará frente a Barrio Latino, a quien traicionaron en la segunda lucha de la empresa; hoy tratarán de arreglar sus diferencias en un encuentro de correas.

Las acciones se abrirán con una lucha de escuelas; Josh Sniper y Mr. Chivo, Falcón Fire y Lobo Blanco Jr., Capo y Símbolo Azteca, Gasparín Jr. y Caballero de Atena, así como Dragón Boy y Kulikitaka buscarán una copa que la empresa pondrá en juego.

Las acciones arrancarán a las 16:30 horas y el acceso al público tiene un precio de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button