fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Duelo por el no descenso


Las Chivas enfrentan al Veracruz en un duelo trascendental para ambos, ya que pelearán la permanencia en la Liga MX.

El Rebaño Sagrado sale con la obligación de vencer a los Tiburones Rojos en el estadio Akron en punto de las 21:00 horas.

Los tapatíos esperan superar al Veracruz en un partido directo en la lucha por el no descenso, en un torneo en el que los escualos están en el sótano. Aunado a lo anterior, Chivas querrá triunfar también en honor a su propietario recién fallecido, Jorge Vergara.

Chivas de Guadalajara se ubica en el decimosegundo escalón de la tabla con 22 puntos, mientras que Tiburones Rojos de Veracruz está en el fondo, con escasas ocho unidades.

Este será un duelo especial para el veterano defensor Carlos Salcido, quien ahora viste los colores de Tiburones Rojos y quien fue un referente en su paso por Chivas, a su vez también será el último partido de su carrera profesional.

 

Se baja Richards

Veracruz llega mermado hoy a la Perla Tapatia, pues el delantero Kazim Richards no se presentó ayer a entrenar con el equipo y a través de sus redes sociales se despidió del club, sumándose a la lista de otros futbolistas que también abandonaron el equipo.

“Agitándome al ver que la gente sigue diciendo que todos somos iguales, que no todos somos iguales, que todos somos diferentes y que ¡eso es lo hermoso, que está bien ser diferente! Sé que lo disfrutas y lo haces… no todos necesitamos tomar el mismo camino para llegar al destino…”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el futbolista inglés fue uno de ellos elementos que mayor fuerza tuvo durante las protestas y quejas en contra del propietario del equipo, Fidel Kuri, por lo que su estancia en el conjunto del Puerto era insostenible.

El duelo para Enrique López Zarza se complica, ya que, aunado a la baja de Kazim, el estratega no tendrá disponible a Cristian Menéndez por lesión, así que tendrá que improvisar para el ataque.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button