fbpx
La CopaNFL

Duelo parejo


La Ronda de comodines de la NFL arranca hoy en la ciudad de Houston, donde los Texans y los Buffalo Bills choquan en el estadio NRG .

Por la Conferencia Americana, los Bills, que no han ganado un juego de playoffs desde la temporada 1995, cuentan con la segunda mejor defensa de la NFL, solo ceden 16.2 puntos por partido.

El equipo de Houston da la bienvenida al ala defensivo estrella JJ Watt, reactivado después de perderse los últimos dos meses con un músculo pectoral desgarrado.

“Tenemos un buen plan sobre cómo iremos a lo largo del juego”, dijo Watt.

Pese a que ambos equipos cuentan con mismo récord de 10-6, los Texanos (sembrados #4) llevan la ventaja de la localía al coronarse como campeones de la División Sur de la Conferencia Americana, mientras que Bills (sembrados #5) culminó segundo en el Este, por detrás de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los de Houston tratarán de reponerse de la caída del año pasado en esta misma ronda cuando sucumbieron en casa ante Potros de Indianápolis, lo que les impidió acceder a la siguiente fase.

De hecho, la última vez que clasificaron a la ronda divisional fue en la Temporada 2016, cuando fueron eliminados por Patriotas luego de superar a Raiders de Oakland 27-14 en el juego de comodines.

Por ello, será una oportunidad importante para los dirigidos por el coach Bill O’Brien de trascender en postemporada, aunque enfrente estará un equipo que tiene hambre de progresar en playoffs luego de sumar cuatro eliminaciones consecutivas en el juego de Wild Card.

Por su parte, los Bills llegan a este partido con un gran desempeño de su defensiva, que les ha permitido lograr triunfos importantes, como el de la semana 15 ante Acereros de Pittsburgh.

Además de que el mariscal de campo Josh Allen ha mostrado mejoría con respecto a sus primeras campañas en la liga; aunado a que cuenta con el respaldo del experimentado corredor Frank Gore y del novato Devin Singletary, quienes han comandado la ofensiva terrestre para un total de 2 mil 54 yardas.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button