Duelo felino en el Bajío

Tras el empate de último minuto la semana pasada ante el América, los Pumas visitan León con la intención de salir de su racha de tres juegos sin victoria.

Por su parte, el León busca tomar ritmo nuevamente y para ello quiere su segundo triunfo en fila cuando se vea las caras con los de la UNAM, que necesitan enmendar el camino, en partido de la fecha diez del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ambos cuadros se miden en el estadio León, donde a partir de las 19:00 horas y con César Ramos como el encargado de aplicar el reglamento, se pone en juego más que 90 minutos.

Luego del duro golpe que significó quedar fuera de la Liga de Campeones de la Concacaf y de la derrota ante Guadalajara, los Panzas Verdes fueron capaces de levantarse y salir con un triunfo de la complicada plaza de Ciudad Juárez.

Ahora, los del Bajío necesitan ser más sólidos, sobre todo en cuanto al aspecto defensivo se refiere, porque ese ha sido uno de sus principales defectos que el técnico Ignacio Ambriz ha sido incapaz de corregir.

Mientras que los Auriazules parece que están más cerca de su realidad, ya que luego de ser líderes de la competencia suman tres duelos sin ganar, con derrotas ante Morelia y Tigres, así como el empate con América.

Si el técnico español Miguel González Míchel quiere confirmar que en realidad son un equipo aspirante al título, es algo que debe hacer ante rivales de este nivel.

La Fiera, que suma cuatro victorias en la misma cantidad de partidos ante su gente, es sublíder de la competencia con 18 unidades; en tanto, los del Pedregal, que tienen un triunfo en cuatro visitas, son cuartos con 15 puntos.

Si León gana significaría el entierro de toda posibilidad puma de resurgir; sin embargo, en caso de que la UNAM salga avante, sería un envión anímico para el final del torneo.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Presume a equipo en Mazatlán

A pesar de que aún no se da el visto bueno de la Asamblea General …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget