Duelo de revancha entre Criatura Aztreca y The Medic´s I en la Afición
Duelo de revancha entre Criatura Aztreca y The Medic´s I en la Afición Foto: Alejandro Velázquez

Duelo de revancha entre Criatura Aztreca y The Medic´s I en la Afición

El rombo de batalla de la Arena Afición se encenderá esta tarde con el choque entre Criatura Aztreca y el pachuqueño The Medic´s I, quienes disputarán el cetro del Estado de México, que ostenta el primer mencionado.

Los gladiadores se vieron las caras la semana pasada, en un duelo de relevos australianos, encuentro que terminó sin ganador, pues la guerra entre hidalguenses y mexiquenses estalló en la última caída, la cual no se pudo desarrollar.

Los gladiadores habían dando un buen sabor de boca; sin embargo, The Medic´s III, por el bando local, y Shaggy, por los mexiquenses, intervinieron en la lucha, desatando un pandemónium.

El campeón es una incógnita, ya que apenas se presentó la semana pasada; dejó una buena impresión, pero una función no es suficiente para conocer su verdadero potencial en el rombo de batalla, aunque por algo es el monarca.

Del lado local, el médico cuenta con más de tres décadas de experiencia; en su momento fue campeón de Morelos, Guerrero y Estado de México, por lo que hoy seguramente tratará de refirmar su poderío y demostrar que la lucha hidalguense es una de la mejores a nivel nacional.

El evento semifinal también es de revancha, ya que El Jaguar y The Medic´s III se enfrentan en un segundo mano a mano.

La semana pasada, ambos hidalguenses deleitaron a la afición con un choque al estilo clásico, en el que ambos exhibieron sus mejores llaves y castigos; hoy se espera que se mantengan en la misma tónica para el deleite del público.

En la segunda se vivirá un encuentro de cuatro contra cuatro: Hijo de la Sombra Vengadora, Raider, Shaggy y Príncipe Orlak tratarán de frenar el paso de Rey Bestia, Iron Cat, El Eskimal y Príncipe Gladiador.

Mientras que los encargados de abrir las acciones serán Latino Star, Zoomber y Alas de Fuego, quienes pondrán a prueba la capacidad técnica de Dragón Stell, Black Rocker y Calcifer.

Los seis jóvenes tratarán de satisfacer al exigente público pachuqueño.

El experimentado réferi El Búho, con más de 30 años de experiencia, es el elegido para impartir justicia sobre el cuadrilátero.

La función en la catedral de la lucha libre hidalguense, ubicada en la calle de Cuauhtémoc 410-A de la colonia Centro, está programada a las 17:30 horas, con un acceso de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/vuelven-los-invasores-al-deportivo

Te puede interesar:

Tuvo Místico divino retorno a la Afición

Místico tuvo un retorno triunfal en la Arena Afición, donde sometió a la tercia ruda …