fbpx
La CopaLucha Libre

Duelo colosal


La Arena Ciudad de México vivirá una función histórica entre dos colosos del pancracio nacional.

Luego de casi un año de rivalidad, Dr. Wagner y Blue Demon Jr. expondrán su cabellera y máscara, respectivamente, en la lucha estelar de Triplemanía XXVII.

El hijo del Manotas ha manifestado en diversas ocasiones que en caso de perder solo haría una lucha más en el Madison Square Garden de Nueva York para después decir adiós de manera definitiva a la lucha libre.

“Creo que la etapa en la que estoy, ya de 34 años de carrera, es una etapa madura, creo que estoy en mi mejor etapa física, es una de las luchas más difíciles que voy a enfrentar. No sé qué vaya a venir más adelante, todo depende de mañana, pero es la lucha más importante de mi carrera”, expresó el demonio azul.

El lagunero, por su parte, también pensaría en decir adiós de manera definitiva, pues sería su segundo gran descalabro tras perder la máscara hace dos años ante Psycho Clown, pero confía que las cosas saldrán de la
mejor manera.

“No tengo en mente perder, voy a ganar, tengo que reivindicar a Wagner Jr. para el deleite de todos, lo que haga, él su problema, sus proyectos no me interesan, que Dios lo proteja”, comentó Wagner, quien aseguró que uno de sus alicientes es que sus hijos lo vean triunfar.

En otro de los atractivos de la función, Caín Velásquez, estrella de las artes marciales mixtas, probará que la lucha libre no es un juego cuando haga equipo con Psycho Clown y Cody Rhodes para enfrentar a Texano Jr., Taurus y un luchador sorpresa.

Antes, se presentará la estrella mundial Kenny Omega, quien tendrá como compañeros a Matt Jackson y Nick Jackson, para chocar con Pentagón Jr., Fénix y Laredo Kid, en una batalla que se espera espectacular y de corte internacional.

Una batalla de mesas y escaleras será la que disputen siete gladiadoras por el Campeonato Reina de Reinas, donde Lady Shani, Taya, Tessa Blanchard, Faby Apache, Keira, Chik Tormenta y La Hiedra harán cualquier cosa para salir con el título en su poder.

La Copa Triplemanía estará en disputa cuando se midan La Parka, Pagano, los OGT’s, Puma King, Aerostar, Drago y otros, en una velada que también contará con un triangular de tercias y una lucha por el título de parejas mixtas.

 

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button