Dudan que Checo corra en Silverstone

Dudan que Checo corra en Silverstone

La salud de Sergio Pérez marcha bien luego de resultar contagiado por el nuevo coronavirus, pero aún está en duda que participe en el Gran Premio del 70 aniversario de la Fórmula Uno.

El piloto mexicano no participó el domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña y está aislado junto con su fisioterapeuta y un miembro de su equipo, quienes, pese a dar negativo, también habían viajado con él a México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las medidas preventivas de Reino Unido indican que Checo debe estar de 7 a 10 días en confinamiento, por lo que este fin de semana no podrá correr en Silverstone, que repite como sede para albergar el GP del aniversario.

“No estoy seguro de si todavía hay 10 o siete días de cuarentena, hay informes contradictorios, pero recibiremos orientación de las personas adecuadas en National Health England y la seguiremos.

“Incluso si es sólo una cuarentena de siete días, todavía tiene que dar un resultado negativo por el código de conducta Covid que tiene la FIA”, dijo Otmar Szafnauer, jefe de Racing Point, equipo en el que corre Pérez.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Podría Humberto Castellanos debutar en Grandes Ligas

Te puede interesar:

Checo merece un asiento en 2021: Esteban Ocon

Esteban Ocon, compañero de equipo de Sergio Pérez en 2017 y 2018, se olvidó de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok