fbpx
La CopaOtros deportes

Duda Barby de Luna

Afirma que, aun cuando lleva muchos años en el boxeo, jamás había sentido una pegada como la de Yulihán.


Mariana Barby Juárez afirma que, aun cuando lleva muchos años en el boxeo, jamás había sentido una pegada como la de Yulihán Luna, ante quien perdió el fin de semana el cetro Gallo del CMB y pidió de nuevo que analizaran los guantes y vendajes de la nueva monarca.

“Yo sentí algo que nunca había sentido, pues, en riesgo mi vida, y nadie lo sentía más que yo”, dijo ayer en una charla del CMB Juárez, quien perdió por decisión unánime tras 10 asaltos y sufrió fractura de nariz desde el primer episodio.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que el organismo dará una dictamen final cuando se realice la investigación sobre los guantes.

Cabe señalar que, tras la pelea, ya se hizo una revisión a los guantes, a petición de Mariana, y no se encontró algo ilegal.

“Yo me quedo con eso, te prometo atender tu inquietud y lo vamos a hacer”, dijo el directivo a Juárez.
Por su lado, Luna dijo en la misma charla que nunca ha hecho trampa y que está feliz por conseguir el cinturón verde y oro.

MUEVEN PLEITO

La pelea entre los mexicanos Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt y Óscar Valdez, prevista para el 12 de diciembre, no podrá realizarse debido a que el primero dio positivo a Covid-19.

El campeón Superpluma del CMB se realizó una prueba como parte del protocolo semanal y salió positiva, lo que mueve toda su preparación, por lo que habló con la promotora Top Rank y se decidió posponer el combate, mismo que ahora se vislumbra para febrero o marzo de 2021.

Diego Martínez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button