fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Dos presuntos homicidas de aficionado del América se entregaron

En la madrugada del 16 de septiembre, cuatro aficionados del América golpearon brutalmente a Cortés


Dos de los cuatro aficionados del América implicados en la muerte de Isidro Cortés, quien falleció en Filadelfia luego de recibir una paliza brutal tras el partido de la Concachampions entre Philadelphia Union y las Águilas, se entregaron a la policía.

Las autoridades locales informaron que tienen bajo su custodia a José Alberto Flores Huerta, de 33 años, uno de los presuntos homicidas del hombre de 28 años.

En tanto Omar Arce, de 32 años, se había entregado el fin de semana.

Además, el cuerpo policiaco giró órdenes de aprehensión contra Osvaldo Willie Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza, de 32, según informó el sitio 6abc.

En la madrugada del 16 de septiembre, cuatro aficionados del América golpearon brutalmente a Cortés, así como al padre y tío de éste, a las afueras del restaurante Pat’s Kings of Steaks, en Filadelfia.

“Es injusto e inhumano lo que hicieron. Tienen que pagar”, dijo su tío Alfredo Tepale a Actions News, de 6abc.

“Le quitaron la vida a mi primo de la manera más inhumana, y esta gente solo necesita, necesitan que los atrapen”, agregó su prima Tania Tepale.

La Policía de Filadelfia mantiene la recompensa de 20 mil dólares a quien brinde información sobre los presuntos homicidas.

Staff
Agencia Reforma

También te puede interesar Buscan Águilas anular sanción

El América apeló la expulsión de Sebastián Cáceres.

El defensa central uruguayo está impedido de formar parte de la plantilla, de cara al clásico nacional contra las Chivas, luego de que vio la roja en el partido contra Toluca.

En la derrota en el Nemesio Diez, Cáceres recibió doble amarilla, la segunda de ellas por una cuestionable mano en el área, que el árbitro Jorge Isaac Rojas calificó como penal, mismo que erró Rubens Sambueza.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club América una solicitud de investigación por la expulsión del Jugador Sebastián Enzo Cáceres Ramos, durante el partido disputado el 18 de septiembre de 2021, correspondiente a la jornada 9 del torneo #GritaMéxico A21 de Liga MX entre los clubes Toluca vs. América.

Noticias relacionadas

Back to top button