fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

¿Dónde ver los duelos de la final entre Pachuca y Atlas?

Sin costo adicional


La estrategia de Fox Sports de poner los duelos de Pachuca por su canal Premium no funcionó, ya que Claro Sports también pasó gratis la semifinal de vuelta entre Tuzos y el América en el estadio Hidalgo.

Por ello, aquí te decimos donde ver la final de ida y vuelta de la Liga MX.

La justa de ida en el estadio Jalisco tendrá más opciones de transmisión. El encuentro será a las 21:00 horas del jueves y se podrá ver por TUDN, Azteca 7 y Afizzionados.

En tanto, el partido encuentro que definirá al campeón del futbol mexicano Clausura 2022, que se disputará a las 20:10 horas, será transmitido por dos televisoras: Fox Sports y Claro Sports.

Criterio publicó que el Pachuca y Atlas protagonizarán una final inédita en la Liga MX.

Ambos equipos se verán las caras por primera vez en la pelea por el título, que lo hace la duodécima final inédita en los últimos ocho años.

Ahora Atlas buscará convertirse en el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos frente a Pachuca, que quiere su séptima estrella.

Antes, el único antecedente en liguilla entre ambos se dio en las semifinales del lejano Invierno 1999, cuya serie se la llevaron los blanquiazules para avanzar a la final y, posteriormente, alcanzar su primer campeonato.

Redacción web

También te puede interesar: Tuzos vs Atlas, un duelo lleno de revanchas

El domingo, los Tuzos reciben al vigente campeón Atlas, en la final del Grita México C22 de la Liga MX.

Se trata de un nuevo episodio en la confrontación entre Grupo Pachuca y Grupo Orlegi, sociedades antagónicas en el futbol mexicano.

Apenas el torneo anterior, Atlas se impuso a otro club del archirrival, nada menos que el León.

Noticias relacionadas

Back to top button