La CopaTuzos

¿Por dónde y a qué hora ver el América vs Pachuca?

Los Tuzos vienen de igualar 1-1 con el Necaxa

El Pachuca visita esta noche al América, dentro de las acciones de la jornada 11 del Apertura 2023, con múltiples alternativas para seguir el encuentro.

Las acciones tendrán lugar en el Estadio Azteca, donde el balón rodará en punto de las 21:00 horas, con Marco Antonio el Gato Ortiz como el encargado de impartir justicia.

Te puede interesar Duelo ante el América, como final

Te puede interesar Quiere cabellera de Niño Hamburguesa

El encuentro será trasmitido a través de Canal 5, a partir de las 20:55 horas, una opción al alcance de todos los seguidores.

También, las acciones se podrán seguir mediante el TUDN, un canal de paga que también pertenece a Televisa.

Asimismo, igual el partido entre el Pachuca y el América estará disponible en la plataforma streaming VIX.

Los Tuzos vienen de igualar 1-1 con el Necaxa, resultado con el que si bien alcanzaron su tercer partido sin derrota, poco les ayuda en la tabla, ya que se estancaron en el lugar 14 de la tabla, fuera de los puestos de Play In.

En tanto, las Águilas vienen de ganarle por la mínima diferencia a los Pumas, dentro del clásico Capitalino, asaltando el liderato de la clasificación, con 21 puntos, tras 10 jornadas disputadas.

En total se han enfrentado en 64 ocasiones en los torneos cortos, con un registro de 26 victorias para los Tuzos, 18 empates y 20 triunfos para el América.

Tuzos
Tuzos

Jugando en el Estadio Azteca, Pachuca domina al América de sobremanera, con 14 victorias, nueve empates y solo nueve triunfos para los cremas.

América no gana en el Azteca al Pachuca desde el Clausura 2021 (4-2); después de eso ha perdido 1-3, empatado 1-1 y perdido 0-3 en sus últimos tres cotejos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button