fbpx
La CopaLucha Libre

Dominaron a Bad Boys en arranque de actividad de DTU en 2020


DTU Lucha Libre Profesional Mexicana abrió el pasado 1 de enero su actividad con una función de oportunidades, en la que Camuflaje, El Malkriado y El Exótico se quedaron con el triunfo sobre Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial.

Los Bad Boys tomaron el control en los primeros minutos de la reyerta y tundieron a diestra y siniestra por todo el local a sus rivales; posteriormente, Camuflaje aprovechó el momento idóneo para orquestar la reacción de su bando, devolviendo cada golpe a sus verdugos.

Enseguida, las acciones tomaron un tinte violento, pues el camaleón del ring y los miembros de la tercera generación de Shadito Cruz se atacaron con tablas y lámparas, mientras que el hombre de la mariposa terminó castigado sobre un parabrisas.

En el epílogo de la contienda, los campeones DTU nexo parecía que se encaminaban a la gloria al aventar sobre tablas y púas a Camuflaje y El Malkriado; sin embargo, estos, acostumbrados a la lucha extrema, resistieron el castigo para aplicar dos poderosas desnucadoras que fulminaron a Brazo Celestial y Brazo Cibernético Jr., aderezando el movimiento con dos espaldas.

En otro resultado, Dariux y Diosa Quetzal se llevaron la victoria sobre la juvenil hidalguense Dayami y Aero Panther.

El Exótico, quien vio acción dos veces en el cartel, terminó con un salomónico empate ante Calibus, ya que ambos quedaron con las espaldas planas en un movimiento en el que el hombre de la mariposa trató de vencer al chico frescura.

En duelo de minis, Chispita y Angelito Mágico derrotaron a Centellita de la Muerte y Aguilita Mágica; antes, Dariux se impuso en un triangular ante Espantapajarrakos y Star Platinum, con lo que ganó la oportunidad de ver acción en la lucha semifinal.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button