Dominan técnicos a OGT´s en la Afición
 Hace (62) meses · 
Compartir:

La Arena Afición fue un hervidero de emociones en su tradicional martes estelar, con el triunfo de Psycho Clown, Aero Star y Drago, quienes dieron cuenta de la Organización de Grandes Talentos (OGT´s), representada por Averno, Chessman y Súper Fly.

Sin embargo, la facción técnica tuvo que remar contracorriente y dar el extra en las dos caídas finales, pues la primera fue ganada de manera ilegal por los OGT´s, cuando el Asesino de la Luz Roja fingió un faul del psicópata del ring, acción que el réferi compró y dio erróneamente el triunfo a los rudos.

En la segunda caída, los maleantes dominaron las acciones y parecía que se llevaría la gloria en dos al hilo; no obstante, en un momento de inspiración, Psycho tomó a Chessman – el capitán rudo –con una rana para igualar las acciones tras el conteo del réferi.

Para el epílogo de la reyerta, los seis luchadores buscaron con insistencia la llave al triunfo, con movimientos en los que se buscaron llevarse mutuamente al toque de espaldas; al final, los técnicos aplicaron más fuerza e insistencia en sus castigos, quedándose con la victoria por esa vía.

En otro resultado, el Poder del Norte, representado por Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr., no tuvieron piedad de la delicadeza de la Ola Lila, representada por Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina, quienes cayeron en la tercera y primera caída de este compromiso.

Finalmente, La Chiva de Triple A y el Súper Tuzo continúan con su rivalidad en el encordado. El primer mencionado se llevó por segunda vez el triunfo a la Perla Tapatía; sin embargo, el blanquiazul advirtió que le tendrá una sorpresa para su tercer encuentro.

Ellos se acompañaron de los pachuqueños Persy y El Sable, así como Tiber Boy y Villano III Jr., respectivamente.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/la-copa/caen-macizos

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por alex . 10 de febrero de 2024
Por alex . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad