fbpx
La CopaLucha Libre

Dominan Pagano y Tinieblas Jr. a Cibernético y Mr. Águila

Los técnicos impusieron sus condiciones en la catedral hidalguense


La arena Afición albergó una vibrante presentación de Imperio Lucha Libre, en la pasada función de los martes estelares, con el triunfo de Tinieblas Jr. y Pagano sobre Cibernético y Mr. Águila.

Sin embargo, los científicos tuvieron que venir de atrás, ya que el Main Man y el único perro volador tomaron ventaja luego de aplicar una variante de medio cangrejo y unas murallas –castigos a las extremidades inferiores– sobre el fronterizo y el hijo del Gigante Sabio, respectivamente.

Apoyada por Alushe, la dupla científica equilibró las acciones, cuando Tinieblas Jr. se llevó a toque de espaldas a Mr. Águila, con una rana, mientras que Pagano también puso de cara a las lámparas a Cibernético para el conteo del réferi.

Al final, los cuatro contendientes hicieron gala de sus mejores movimientos para tratar de alcanzar el triunfo; no obstante, todo se definió con un tope, saliendo de entre las cuerdas, del Noa Noa Style sobre Mr. Águila; enseguida, Tinieblas rubricó la victoria con una casita sobre el Devorador de Pecados.

En otro resultado, la experiencia de Mr. Electro fue fundamental para guiar a la gloria a los juveniles Lancelot y Raptor sobre Fishman Jr., Dark Cuervo y Dark Espíritu, en el encuentro semifinal.

Asimismo, Mascarita Sagrada y Brazo de Platino II salieron con el puño en alto, en el compromiso contra Kaeluz, quien fue el luchador sorpresa, y Mini Psycho Clown.

Antes, las acciones abrieron con el talento hidalguense, con el triunfo de Áspid y Krónico sobre Kid Jaguar y Mr. Chivo, mientras que el pachuqueño Desconocido se impuso al tulancinguense Sokar.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button