Dominan los ensayos- Criterio Hidalgo

Alexander NEMENOV / AFp

Dominan los ensayos

Ferrari dominó ayer los segundos ensayos libres del Gran Premio de Azerbaiyán, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1 en el circuito urbano de Bakú, donde los protagonistas fueron una serie de incidentes, entre salidas de pista y una tapa de alcantarilla que dañó un coche de los Williams.

Con un crono de 1 minuto, 42 segundos y 872 milésimas, el monegasco Charles Leclerc superó en la hoja de tiempos de la sesión a su compañero de escudería, el alemán Sebastian Vettel, en 324 milésimas de segundo. Tercero fue el Mercedes del británico Lewis Hamilton, a 669 milésimas de Leclerc.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Los Ferrari son claramente muy rápidos y parece que tienen bastante ventaja sobre nosotros. Vamos a tener que analizar dónde perdemos tiempo en comparación con ellos. Es poco probable que recuperemos siete décimas en una noche, pero haremos lo posible para ir en la buena dirección”, afirmó Hamilton.
El holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) completan el top 5 de estos segundos ensayos, a 921 milésimas y un segundo y 131 milésimas, respectivamente.

AFP I Bakú

Te puede interesar:

Se impone Sebastian en GP de Singapur

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar, este domingo, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget