Dominan los hidalguenses primera fecha de Liga TDP
Tuvieron un arranque productivo en la temporada 2022-2023

En el grupo 8 de la temporada 2022-2023 de la Liga TDP, mandan los equipos hidalguenses.
Luego de la primera jornada, el Pachuca, el Club Hidalguense y los FC Guerreros de la Plata comandan los tres primeros lugares al abrir sus diversos compromisos con una victoria.
El representativo blanquiazul fue el que inauguró las acciones de esta campaña, en el estadio Hidalgo, donde goleó 3-0 a los Faraones de Texcoco.
En tanto, en el campo Horacio Baños, en Mineral de la Reforma, los Guerreros de la Plata impusieron la localía para vencer 2-1 al Deportivo Histeria.
A su vez, el Club Hidalguense igualmente aprovechó su condición para vencer 3-1 a los Halcones Zúñiga Soccer Club.
En otros resultados de los equipos hidalguenses, el Atlético Pachuca fue incapaz de hacerle daño al Texcoco FC, con un 0-0 en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, aunque se llevaron el punto extra en penales.
A su vez, Los Tuzos Pachuca igualaron 3-3 en su visita a los Halcones Negros FC, mientras que el clásico del guajolote, entre el Cefor Chaco Giménez y el Club Atlético Tulancingo, se jugará en próximas fechas.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar Pachuca inaugura con goleada temporada 2022-2023 de la TDP
El Pachuca abrió esta tarde la temporada 2022-2023 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), con una goleada 3-0 sobre Faraones de Texcoco, en el estadio Hidalgo.
El cotejo entre ambos equipos abrió la nueva campaña del certamen, que reúne a 225 equipos repartidos en 18 grupos, en el que los 11 cuadros de la entidad están ubicados en el sector 8.
Owen González abrió apenas al minuto 20 el marcador a favor de Pachuca, con un testarazo en el área chica para batir al arquero mexiquense.
Fue hasta el 51’ cuando Braulio Martínez aumentó la ventaja blanquiazul, al ganar un juego aéreo en un cobro de tiro libre.