fbpx
La CopaLucha Libre

Dominan El Mesías, Zumbi y Máximo a la Sangre Texana

Los técnicos salieron con el puño en alto, en la arena Afición


La Sangre Texana, conformada por Texano Jr. y Súper Nova, reforzada por Shocker, cayó en la pasada función de martes estelares de la arena Afición, a manos de El Mesías, Máximo y Zumbi.

Los rufianes se apoyaron de sus respectivas reatas para tundir a sus rivales: primero, al sudamericano lo levantaron de la entrepierna para rubricar con un toque de espaldas; después, el 1000% Guapo atendió a la Fresa Salvaje con una casita y, finalmente, sus dos compañeros atendieron a Ricky Banderas con una variante de carreta.

Sin embargo, los científicos reaccionaron en el intermedio a través de Máximo, quien golpeó con sus glúteos a Súper Nova y, enseguida, sus aliados hicieron caer a Texano y Shocker para que el mismo elemento exótico los despachara con una superplancha, acompañada de las tres palmadas del réferi El Teddy.

Para la última caída, los seis elementos buscaron asestar el golpe que los llevara a la gloria, la cual quedó en manos de los científicos luego de que el Casanova del Ring aplicó un sentón de la muerte sobre Súper Nova, así como El Mesías atendió con un tirabuzón al 1000% Guapo, mientras que Máximo rubricó el triunfo luego de plantarle hasta tres besos a Texano Jr. para ponerlo de cara a las lámparas y esperar nuevamente el conteo.

Antes, comenzó una guerra familiar, pues Solar y Solar Jr. fueron descalificados tras enfrascarse en una serie de marrullerías con Máscara Año 2000 y Máscara Año 2000 Jr., sentenciándose a llegar hasta las últimas consecuencias, en cualquier escenario en el que se reencuentren.

Por su parte, Joe Líder echó mano de su experiencia en una “leve” campal extrema, frente a Dement Xtreme, Cerebro Negro, Lunator y Guerrero Míxtico Jr.

En tanto, Mercurio y Apolo Guerrero salieron con el puño en alto, en el compromiso contra Ángel del Infierno y Zafarrancho, así como Vento se agenció el mano a mano ante Corvus.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button