fbpx
La CopaLucha Libre

Dominan Amos del tiempo a los rudos


El Gimnasio del Valle retomó su actividad sabatina con un encontronazo de poder a poder, en su evento estelar, cuya gloria quedó en mano de los Rey Kronos I y II sobre Krontol I y II.

La batalla fue intensa desde la primera caída, en la que los Amos del Tiempo tomaron ventaja, con sendos castigos de poder sobre sus rivales; sin embargo, los Kronos emparejaron las acciones en la segunda, con base en ataques, en montón.

Al final, los cuatro luchadores buscaron dar el golpe definitivo que los llevará al triunfo, el cual quedó en manos de Rey Kronos I y II, que sorprendieron a sus rivales con dos toques de espalda, que ratificó, con las tres palmadas, el réferi Ray Castillo Jr.

Antes, en la lucha semifinal, Roco Vann Jr continúa acumulando victorias en este escenario, donde, a lado de Deluto I Jr, venció a Kulikata y Dragono; elementos que mostraron su mejor repertorio de lances, pero al final no le alcanzó para vencer a sus rivales.

Dentro de la segunda lucha, Leviathan y Custodio de la Muerte brindaron un intenso mano a mano, en el cual el primero se ciñó el triunfo; mientras, Shroompool hizo lo propio en su conflicto ante Mortal Power.

 

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button