Domaron Tuzas del Pachuca a la Fiera de León, 2-1

Domaron Tuzas del Pachuca a la Fiera de León, 2-1

Las Tuzas marchan con paso perfecto en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil luego de vencer 2-1 a domicilio al León, en duelo de la jornada 2.

Sin embargo, las hidalguenses se vieron sorprendidas apenas a los 4 minutos, cuando León aprovechó una desatención en un tiro de esquina para el gol de Claudia Cid, quien llegó sin marca para rematar de cabeza con toda comodidad.

La Fiera fue dueña de las acciones y estuvo cerca de incrementar su venta al 29’, con un fierrazo de Liliana Sánchez, el cual se estrelló en el larguero blanquiazul.

Eva Espejo ajustó en el complemento su alineación para rescatar unidades en el Bajío.

Ahora las esmeraldas fueron las que dejaron solas a sus rivales en un córner; llegó Mónica Alvarado sin marca para poner el 1-1 con un testarazo, al 65’.

Al 82’, Karla Nieto se perdió una importante al errar un mano a mano con la portera Ángeles Martínez, que envió el balón a tiro de esquina.

En el córner, la pachuqueña Yanin Madrid dio el triunfo a su equipo, al definir de primera intensión ante el centro de su compañera, al 83’ para las Tuzas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Arre, plebes

El Pachuca sumó su segundo triunfo en fila en el Guard1anes 2020, al vencer de manera dramática 4-3 a un aguerrido Maza-tlán FC, en el cierre de la jornada 6, en el estadio Hidalgo.

Los hidalguenses fueron los más incisivos y al 7’ tuvieron la primera de peligro cuando Erick Sánchez robó el balón en una salida del rival y cedió a Felipe Pardo, quien probó con un potente disparo, pero la defensa alcanzó a tapar y mandar a córner.

El cobro, Víctor Dávila prendió la redonda de primera intención, pero su remate acabó apenas a un costado del arco; enseguida, el andino tuvo otra al 11’ con otro tiro que pasó cerca.

El andino ya no perdonó en el tercer intento y mando la esférica al fondo con un potente zurdazo que se incrustó “de campanita” al 15’, quien coronó una maniobra surgida por el sector izquierdo.

Te puede interesar:

Van 8 Tuzas a selección

El Pachuca nutrirá las concentraciones de la selecciones femeniles Sub 17 y Sub 20. En …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok