Doman a Bravas
 Hace (48) meses · 
Compartir:

Las Tuzas recompusieron el camino en el arranque del Clausura 2020 al imponerse 3-0 a Bravas, en el estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo de la jornada 4.

La noche pintó negra para las locales desde el arranque, cuando al minuto 3 Karen Margot Lara envió el balón a propia puerta al encontrase con una diagonal que Ana Paola López tiró en territorio enemigo.

El cuadro hidalguense aprovechó el envión anímico para aumentar su ventaja al 24’. Viridiana Salazar recibió un trazo largo y trató de batir a Stefani Jiménez, quien “escupió” el balón a un costado, dejando la oportunidad servida para que López apareciera sola para el 2-0.

Al 35’, Viri no perdonó cuando, a pase de Lizbeth Ángeles, quedó enfilada al marco y definió con un tiro bombeado ante la salida de la arquera fronteriza.

Las blanquiazules se fueron al descanso con un 3-0 que parecía lapidario. Las Bravas volvieron a la parte complementaria más agresivas, pero la defensiva tuza y Alejandría Godínez contuvieron los ataques para mantener su arco intacto. Contrario, Pachuca femenil estuvo a punto de concretar el póker con una potente volea de Virigol que reventó el travesaño.

Con este resultado, las Tuzas, que visitarán a Chivas la próxima fecha, llegaron a seis unidades en la clasificación; en tanto, Bravas se estancaron con cuatro puntos, antes del duelo que tendrán con Xolas, en Tijuana.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024
Por alex . 10 de febrero de 2024
Por alex . 10 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad