Doblete y lesión para el Chucky Lozano

Doblete y lesión para el Chucky Lozano

El PSV se mantiene como líder absoluto de la Eredivisie tras vencer 2-1 al Groningen en el Philips Stadium con una brillante actuación del exjugador tuzo Hirving Lozano, quien marcó dos goles, pero salió de cambio tras sufrir un choque con un contrario.

El volante azteca se lució con un doblete en el primer tiempo, aunque no pudo terminar el partido debido a un golpe en la cabeza que lo dejó fuera en los últimos instantes del primer tiempo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El Chucky disputó un balón por aire y se estrelló con otro rival, que resultó en un fuerte impacto de cabezas. El mexicano terminó en el césped y, posteriormente, fue retirado en camilla. De acuerdo a reportes, fue trasladado a un hospital para ser valorado.

Antes de ese incidente, Lozano cumplía con una noche de ensueño en Eindhoven. A Hirving no le tomó más de cinco minutos cosechar su par de anotaciones.

Al minuto 15’, el PSV armó una gran jugada colectiva que concluyó con la asistencia de Stiven Bergwijn a Lozano, quien disparó dentro del área para poner el 1-0.

Solo cuatro minutos más tarde, Gastón Pereiro encontró al Chucky dentro del área con un centro descompuesto, pero el mexicano cerró la pinza para marcar el segundo en su cuenta.

Reis acercó al Groningen con el descuento al 34’, pero los líderes de la Eredivisie lograron mantener la ventaja hasta el final del juego; no obstante, sufrieron la mala noticia de la lesión de su goleador, Lozano, quien abandonó el campo al final de la primera mitad en camilla por el golpe en su cabeza.

Casi pidiendo la hora, el PSV logró el triunfo 2-1 en casa. Erick Gutiérrez se quedó en la banca y no tuvo actividad.

Los de Eindhoven conservan así la ventaja que los tiene en lo más alto de la liga neerlandesa, ostentando 52 puntos sobre los 47 que tiene su perseguidor, el Ajax, dirigido por Frenkie de Jong, que jugará hoy de visita ante el Feyenoord.

Staff | Agencia Reforma

Te puede interesar:

Zlatan Ibrahimovic se lesiona gravemente, según la prensa italiana

Zlatan Ibrahimovic se lesiona gravemente, según la prensa italiana

El delantero sueco del AC Milan Zlatan Ibrahimovic se lesionó este lunes en el entrenamiento, informaron medios …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget