Doble fecha crucial

Las Canchas Azules del Tec Hidalgo tendrán un fin de semana intenso, durante la semana 8 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Las dos ramas de los Borregos jugarán un par partidos, en los que, en caso de victoria, se colocarán en la parte alta de la tabla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los de Sergio Molina marchan segundos, apenas por debajo del Tec, campus Monterrey; sin embargo, no tendrán una jornada fácil, pues recibirán a dos rivales tapatíos.

El primer encuentro, el sábado las 19:00 horas, se enfrentarán a sus hermanos del Tec, campus Guadalajara; en el segundo, el domingo a las 16:00, contra Universidad Panamericana de la Perla de Occidente.

En la rama femenil jugarán doble partido, aunque la encomienda es ascender en la tabla de clasificación.

Las de Martín Zulueta marchan octavas, con cinco ganados y seis perdidos, por lo que tratarán de pesar la localía ante dos quintetas que están en su mismo rango.

Mañana, a las 16:30 horas, se enfrentarán ante el Tec, campus Estado de México, que se encuentran en quinto lugar gracias a su récord de seis victorias y el mismo número de derrotas.

La jornada para las Borreguitas concluirá el domingo a las 11:00 ante el Cetys, equipo que marcha noveno, con un récord de seis partidos ganados y tres perdidos.

 

Luis Carlos León | Pachuca

Te puede interesar:

Se aventura Andriassi en el profesionalismo

La legión de basquetbolistas universitarios que se une a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok