fbpx
La CopaTuzos

Disputarán Tuzos del Pachuca la próxima Concachampions

Los hidalguenses disputaron por última vez el certamen internacional en la temporada 2016-2017


Pase lo que pase este domingo, en su duelo contra el América, el Pachuca jugará la próxima Concachampions.

El pase del Atlas a la final del Grita México C22 liberó uno de los cuatro disponibles para el siguiente certamen de la Concacaf, en 2023.

Los Rojinegros y el León, finalistas del Grita México A21, fueron los primeros invitados, mientras que en esta final saldrían los dos restantes.

Tuzos
Tuzos

En el caso de que el Pachuca cayera ante el América, los azulcremas también disputarán la Concachampions por ser finalistas, mientras que el lugar del Atlas es para el equipo del torneo por la cantidad de puntos, en este caso es Pachuca como superlíder.

Los hidalguenses disputaron por última vez el certamen internacional en la temporada 2016-2017, en la que alzaron su quinto campeonato al vencer a Tigres en la final.

La Concachampions cambió su sistema de competencia, ya que ahora comienza de forma directa desde octavos de final, eliminando la fase de grupos, y se disputa a principios de año, que este caso será hasta 2023.

Alejandro Velázquez

Pachuca

También te puede interesar Enciende Ultra Tuza noche del Pachuca previo al duelo ante América

La barra Ultra Tuza le dio esta noche un nuevo aliento al Pachuca, previo a su duelo de vuelta de semifinales, contra el América.

Por segunda semana consecutiva, cerca de 400 integrantes del grupo de animación se aglutinaron a las afueras del hotel de concentración del Pachuca, en el parque David Ben Gurión para reiterarle su apoyo al equipo, con una serenata.

Una vez concluido el encuentro entre Tigres y Atlas, para conocer contra quién se enfrentarían en la final, salió todo el plantel para escuchar los cánticos de la barra.

Noticias relacionadas

Back to top button