Reims' Togolese midfieder Alaixys Romao (R) fights for the ball against Paris' defender Marquinhos (L) during the French League Cup semi-final football match between Stade de Reims and Paris Saint-Germain at the Auguste Delaune Stadium in Reims on January 22, 2020. (Photo by FRANCOIS NASCIMBENI / AFP)

Disputarán título

El Paris SG se clasificó este miércoles para la final de la Copa de la Liga francesa tras imponerse 3-0 al Reims, en un partido en el que se retiró lesionado en la segunda parte Marquinhos.

Precisamente, el futbolista brasileño fue protagonista en los dos primeros goles parisinos, cabeceando el balón a la red en el primero (9’) y ganando la posición a los defensas en el segundo, aunque no llegó a tocar la pelota, que acabó en el interior del arco después de pegar en el jugador marfileño del Reims Ghislain Konan (31’).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sentenció en la segunda parte el joven defensa Tanguy Kouassi, que había sustituido a Marquinhos apenas cinco minutos antes.

La lesión del central brasileño es motivo de gran preocupación para un PSG que en menos de un mes se enfrentará al Borussia Dortmund, en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque el técnico Thomas Tuchel se mostró optimista tras el partido.

En la final de la Copa de la Liga, que se disputará en el Stade de France el 4 de abril próximo, el Paris SG se enfrentará al Lyon, que el martes había eliminado en penales al Lille (4-3, tras 2-2 en el tiempo de juego). Con Neymar, Mbappé, Verratti, Keylor Navas y Marquinhos en la cancha, el PSG apenas dio chances al Reims, llegando al descanso casi con el partido sentenciado, con los tantos de Marquinhos (9’) y en contra de Konan (31’), en dos jugadas casi calcadas, con centros desde la esquina del brasileño Neymar.

El PSG sacó ventaja de la superioridad numérica (Marshall Munetsi fue expulsado) para sentenciar la eliminatoria, con el tanto del joven Kouassi, aprovechando un rechace del arquero rival (77’), apenas cinco minutos después de sustituir a Marquinhos.

 

 

AFP | Paris

 

Te puede interesar:

Disputan final atípica de Europa League

Sexta final para el Sevilla, quinta para el Inter de Milán. Dos experimentados chocan hoy …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok