fbpx
La CopaLucha Libre

Disputarán cinturones de parejas en la Afición


El grupo La Nueva Sangre de Pachuca, coordinada por la empresa Legend, hoy se presenta por primera vez en una función estelar de martes de la Arena Afición, donde, en el platillo estrella, estarán en juego el campeonato de parejas X-Law.

El Sable, gladiador pachuqueño, y Príncipe Cóndor son los dueños de los fajines, que obtuvieron, en 2017, al vencer a Némesis y Cadillac en este mismo escenario. Hoy tratarán de extender su reinado.

Sin embargo, la misión no será sencilla, ya que se medirán a dos parejas que tratarán de demostrar su supremacía.

Por un lado, se presenta el enrachado Persy, quien arrancó el año con el pie derecho al dejar sin máscara al Militar de la Muerte III, envión anímico que espera le dé para alcanzar el campeonato. Su pareja  será Bucker.

La otra dupla que aspira al cetro es Mexica y Cometa, dos luchadores aéreos que intentarán dar la campanada de la noche.

También te puede interesar: Aullido de campeón

En el evento semifinal vuelven los Tortuguillos Karatekas I, II y III, quienes revivirán la guerra ante los hidalguenses Varcan, Alex Extreme y Deluto I Jr. Los anfibios no aprenden la lección de provocar al talento local, ya que en septiembre pasado uno de ellos perdió la máscara en un encuentro ante Concord.

Como evento especial de escándalo, Rey Dragón, Devitt Rodríguez y Drástico se medirán en un triangular de pronóstico reservado.

En la segunda lucha, Ángel Cósmico hará equipo con Poético para hacerle frente a los herederos de la Dinastía Márquez: los hermanos Roco Vann Jr. e Hijo de Roco Vann.

En tanto, los encargados de abrir las acciones en la catedral hidalguense serán el experimentado Destroyer y Mr. Araña, quienes se batirán en un intenso mano a mano.

La función comenzará a las 20:30 horas, con accesos que van de los 50 pesos, niños; 100, ring general, y 150 pesos, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Se llevan los Temibles Cerebros la victoria en Vanguardia

Noticias relacionadas

Back to top button