fbpx
La CopaLucha Libre

Disputan Henry y John cetro en la Afición


Por tercera función consecutiva, la Arena Afición presenta un cañonazo estelar en el que estará la gloria en juego.

En esta ocasión Henry y John, los Payasos del Mal, rompen sociedad para aspirar al campeonato de peso completo del estado, que la directiva de la catedral hidalguense pone en juego esta noche.

El Titiritero Maligno, líder de la facción, parte como favorito daba la experiencia y conexión que tiene con el público pachuqueño, que lo ha arropado desde hace más de una década que llegó a la Bella Airosa.

Enfrente tendrá a un elemento que apenas se presentó hace tres semanas en este inmueble. Él tomó el lugar de Harry en la facción circense, reto que asumió con responsabilidad, pues amalgamó rápidamente su habilidad con Henry y Niko.

Hoy, ambos payasos se batirán en busca del cetro máximo de la entidad, que es el objeto de deseo de los luchadores; sin embargo, hoy ambos serán los únicos que aspiren a la gloria.

Como evento semiestelar se desarrollará un cuadrangular de parejas, en el que ocho pesos completos buscarán conquistar al exigente público de Pachuca.

Por un lado suben Máscara Sagrada Jr. y Niko, quienes, a lado de Canis Lupus Jr. y El Golpeador, representarán el sector de la maldad en el combate.

Sin embargo, por su habilidad, técnica y manejo aéreo, Dragón Bane y Huracán Ramírez Jr. parten como favoritos, aunque sin descartar a los hidalguenses El Exótico y The Medic´s III, quienes cuentan con los recursos para sorprender a sus rivales.

En el segundo conflicto se presentarán El Despiadado y El Avispón, quienes medirán fuerzas ante The Medic´s I y Murdock; en tanto, los encargados de abrir las acciones son Sky Boy y Príncipe Gladiador, quienes se batirán en un mano a mano.

Las acciones en la catedral hidalguense arrancarán a las 20:30 horas, con accesos que tienen precios de 80 pesos, ring general, y 100 pesos, ring numerado.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button