Disputan Copa Guadalupana

El orgullo está en juego hoy en la Arena Afición, donde cuatro luchadores de Pachuca y Ciudad de México se baten por la Copa Guadalupana.

Los ídolos locales que suben al ring son The Medic´s I, The Medic´s III, Despiadado y Alcapone, todos con una larga trayectoria sobre los enlonados.

La experiencia de los galenos juega un papel importante en la batalla; además, tratan de cerrar con broche de oro un año lleno de triunfos.

En tanto, Eskimal, Imperión, Híbrido y Rey Bestia intentan de llevarse la gloria a casa con base en sus rudezas sin límite.

Este choque estelar también es el marco del retiro profesional de Doctor Muerte, quien es el encargado de entregar el trofeo al equipo campeón.

El duelo semiestelar no desmerece, pues Luger, Gumaro y Rey Cronos tienen un duelo de revancha en superlibre ante el experimentado Guerrero Suicida, Súper Tigre y El Desconocido, equipo que sale a saldar cuentas con sus oponentes tras la derrota de la semana pasada.

En el segundo pleito, pasan lista los ídolos juveniles Ángel el Niño de Plata, Caoss Dragón y Último Diamante, quienes le plantan batalla a Azteca Wolf, Fly Cometa y Volcán Negro Jr., tres rufianes que se caracterizan por no dar nada por perdido.

El cartel abre con la eliminatoria para obtener al primer campeón de la Asociación de Luchadores Profesionales del Estado de Hidalgo, con la presencia de Sarkis, Rude Boy, Omega, Reptil, Orión y Samuray.

La función arranca a las 17:30 horas y el acceso al público tiene un precio general de 50 pesos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Festín rudo en la Arena Afición

Los rudos hicieron explotar la Arena Afición tras imponer sus condiciones en la pasada función …