fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Disputan boleto a liguilla


 

En el Clausura 2015, Santos le ganó a Querétaro en la única final de liga a la que han llegado y esta noche intentan marginarlos de la fiesta grande.

El conjunto lagunero entró a la repesca como el primer sembrado, luego de terminar el torneo en la quinta posición, mientras que los Gallos entraron en el lugar 12 de la tabla.

Santos está obligado a avanzar a la liguilla, pero un descalabro no compromete la continuidad de su técnico Guillermo Almada, pese a los rumores de su salida.

“Los rumores de una oferta de Sudamérica son solo rumores, queremos tenerlo otros seis años, estamos contentos con el trabajo de Guillermo y él está muy contento con las herramientas de trabajo que tiene. Puedo garantizar que va a seguir con Santos”, dijo Dante Elizalde, presidente del equipo.

En esta serie se enfrentarán la mejor defensa de los clubes clasificados al repechaje, la del Santos con 13 goles en contra, y la más vulnerada de estos ocho cuadros, la del Querétaro, que recibió 25 tantos.

“Sabemos que será un partido de vida o muerte”, dijo Carlos Acevedo, portero del Santos. “Sabemos que fue un fracaso no haber clasificado de manera directa, ahora tenemos fe para conseguir el triunfo y evitar los fantasmas del repechaje”.

 

 

Staff I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button