Disputa Hidalgo cuartos de final en Copa Telmex
 Hace (3) meses · 

Especial

Compartir:

Hidalgo tendrá presencia en los cuartos de final de la Copa Telmex 2023, dentro de la división Libre de la rama varonil en la búsqueda del título que se le ha negado a la entidad en 25 ediciones de este certamen. 

Fisioclinic, el encargado de representar a la entidad en el certamen, se enfrentará este sábado a Chiapas, en el campo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en punto de las 11:00 horas. 

Hidalgo arribó con un paso invicto y arrollador a la fase final de la Copa Telmex 2023, cosechando tres victorias en la ronda de grupos. 

El viernes cerraron con una goleada 6-0 sobre Guanajuato, cobrando venganza sobre los del Bajío, que previamente eliminó a los representativos femenil y juvenil. 

Antes, Fisioclinic también dio cuenta en esta instancia de sus similares de Ciudad de México y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tomando confianza para llegar en buen momento a estos cuartos de final. 

En tanto, en la femenil, Fisioclinic no pudo consumar los dos pases a la fase final de la Copa Telmex luego de que Guanajuato se impuso horas antes, con un reñido 2-1 en la rama femenil. 

Errores muy puntuales en la cancha costaron la clasificación a Hidalgo a la fase final de la Copa Telmex 2023.

La entidad tuvo participación en la edición 2023 de la Copa Telmex gracias al apoyo de los municipios de los equipos que ganaron la fase estatal, así como por la coordinación de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA).

Alejandro Velázquez I Pachuca 

 

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad