Dispuestos a exponer cetro- Criterio Hidalgo

Dispuestos a exponer cetro

A Pentagón Jr. y Fénix no les asusta la llegada de Los Ingobernables, Rush y Bestia del Ring, a Triple A y se declaran dispuestos a darles una oportunidad para contender por el Campeonato de Parejas de la Caravana Estelar.

Los llamados Lucha Brothers prometen protagonizar un 2020 lleno de castigos y dolor frente a sus enemigos dentro de la Tres Veces Estelar, pues afirman ser el dúo más poderoso del universo.

“Es un año que viene con muchas sorpresas. Estamos listos para los retos que vienen en este 2020”, manifestó King Phoenix.

“Si Rush, los Ingoberna-bles, quien sea, los Psycho, quien sea que quiera una oportunidad por el Campeonato de Parejas, nosotros estamos dispuestos a demostrar de qué estamos hechos y por qué somos la mejor pareja del universo y también de todo lo que hemos logrado”, reiteró el ave incandescente.

A su vez, el Cero Miedo manifestó que no le importa quién ande tras los cinturones que ganaron en junio del año pasado, a cualquier agrupación pondrán contra la lona.

“Para eso estamos, para eso vinimos a Triple A: a exponer los campeonatos ante cualquier pareja que quiera enfrentarnos. Si ellos son los primeros, bienvenidos”, manifestó Pentagón, a pesar de que hace unos días, durante el arranque de la Gira 2020 de la Caravana Estelar, los Lucha Brothers, en compañía de Psycho Clown, fueron destrozados por el Toro Blanco, su progenitor y L.A. Park.

Rodrigo Yépez I Agencia Reforma