Disfrutó Kevin Álvarez de semifinal en las gradas del Huracán
 Hace (16) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Kevin Álvarez disfrutó del triunfo del Pachuca de anoche sobre el Monterrey, desde las gradas del estadio Hidalgo.

El juvenil lateral derecho de los Tuzos no pudo ver acción en este encuentro de vuelta por el partido de suspensión que recibido, por su doble amarilla ante Tigres.

Como lo hicieron en su momento algunos elementos sancionados, como Erick Gutiérrez o Emmanuel García, Kevin Álvarez dejó la comunidad de un palco para vivir, rodeado de la afición, las semifinales del Apertura 2022.

Sin embargo, el lateral lució “outfit incognito” con una sudadera gris, con la que se cubrió la cabeza, así como su cubreboca puesto, dejando a la vista solo parte de su nariz y ojos.

Antes de este encuentro, Kevin Álvarez también fue parte de los “jugadores centenarios” homenajeados previo al choque ante Rayados, con 113 acumulados, desde su debut con el primer equipo, en 2019.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

El Pachuca aprovechó su condición para salir con una ventana importante (5-2) ante el Monterrey, dentro de la ida de las semifinales del Apertura 2022, celebrada en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, los Tuzos pueden caer hasta por una diferencia de dos goles en el cotejo de vuelta para avanzar a la final del campeonato.

Los locales fueron los primeros en tocar a puerta al minuto 4, a través de un disparo raso lejano de Romario Ibarra, el cual Esteban Andrada desvió con dificultades a tiro de esquina.

Al 8′, los Tuzos tomaron la ventaja (1-0) en un córner, en el que la zaga rayada dejó pasear la pelota por toda el área chica y Nicolás Ibáñez, quien estaba justo en el segundo poste, estuvo atento para solo dar el pase a la red.

La Pandilla reaccionó rápidamente y al 15′ igualó las acciones en una jugada de pizarrón, en la que apareció Héctor Moreno para cerrar la pinza y batir, con un testarazo, el arco blanquiazul.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad