fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Disfrutaron ingreso del Cóndor Calero


Los Calero vivieron una noche especial en el auditorio Gota de Plata, donde su familia, algunos desde Colombia, fueron testigos del ingreso a la inmortalidad del Cóndor.

Juan José Calero, el delantero de Mineros Zacatecas, recordó al exarquero como una persona entregada, tanto con la gente cercana como en la cancha.

“Mi papá era una persona que amaba su trabajo, una persona totalmente dedicada”, manifestó.

Juanjo comentó que no tiene un recuerdo específico con su padre, pues fue su gran maestro toda la vida.

“Muy difícil, mi papá cada día salía con algo nuevo, cada día nos dejaba algo nuevo de aprender sobre la vida. Me quedo con los momentos que lo pude disfrutar tal cual era”, abundó.

Asimismo, mencionó que la familia Calero Sierra sigue agradecida con las atenciones de la directiva blanquiazul: “Creo que, sin duda, fueron y van a ser nuestra familia acá en México. A don Jesús le tenemos un aprecio y un cariño muy importante”.

Finalmente, Juan José Calero espera que este momento sea un envión anímico para el duelo que sostendrá hoy, en los cuartos de final del Ascenso MX.

“Gracias a Dios nos ha ido muy bien este torneo, mañana empezamos el camino a la liguilla, tanto en lo personal como en lo grupal, esperamos terminar el torneo de la mejor manera”, remató.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button