Disfruta de la portería
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

La presión y la adrenalina son algo que atrajo a Alejandría Godínez a dedicarse al futbol. Le gusta vivir al límite y con la presión a tope, aunque sabe que la línea entre ser héroe o villano es muy delgada, ella vive feliz siendo la guardameta de las Tuzas.

“Es una responsabilidad muy grande. Por ejemplo, un delantero o un medio se puede equivocar 10 veces y aun así, su equipo puede ganar. Pero si uno como portero se equivoca, puede hacer que pierda su equipo. La verdad es una posición en la que puedes ser héroe o villano, pero la verdad es que me gusta vivir al límite, me gusta esa presión”, mencionó.

Aunque considera que no hay posición que tenga más exigencia, la guardameta tuza es consciente de que para estar donde está ella, cualquiera se tiene que acercar a la perfección y aunque sufre cuando se equivoca, no cambia por nada la experiencia.

“Tienes que esforzarte de una manera en la que quizá otros no lo hacen. Tienes que ser perfecta, todo tiene que salir así. A veces cuando me equivoco, quiero que me trague la tierra, pero es parte de la
posición”, aseveró.

Alejandría contó cómo fue que se dio cuenta que quería ser portera y no jugar en el campo; esto, de la mano de su padre.

“Todos los porteros eran otra cosa cuando empezaron, casi nadie inicia como portera. Mi papá me comenzó a entrenar en la portería, de ahí me empezó a gustar mucho, jugaba medio tiempo de arquera y el otro en la cancha y fue a los 12 años cuando ya decidí que quería ser. Sentía que pertenecía a esa posición”, finalizó.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (45) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad