fbpx
La CopaLucha Libre

Disfruta Crazy regreso a casa

Luego de casi medio año en Japón, Súper Crazy volvió a casa.


Luego de casi medio año en Japón, Súper Crazy volvió a casa.

El Loco de Tulancingo compartió que su gira 73 en el Imperio del Sol Naciente, con la empresa Pro Wrestling NOAH, le dejó aprendizaje y experiencia.

Sin embargo, dijo que estas largas ausencias vienen acompañadas de momentos nostálgicos, que lo hacen más fuerte para seguir como embajador de la lucha libre mexicana.

“Sí se extraña el país, la comida, se extraña a mis hijos, a mi mami, a mis hermanas, a la familia, pero es parte de esto. Como siempre lo he dicho, para merecer hay que sufrir y yo sufro, pero me encanta, porque la lucha libre me ha dado muchísimo”, indicó Crazy, uno de los gladiadores nacionales con más viajes al extranjero, con 37 países.

Por esa razón, mencionó que, en el cierre de su reciente gira, la llegada de Hijo de Dr. Wagner y Texano Jr., así como de los también hidalguenses Dragon Bane y Alpha Wolf, lo fortalecieron anímicamente para terminar con broche de oro sus presentaciones.

“Yo feliz de la vida que alguien de mi país y mi estado me acompañe en esa gira; me hacía falta hablar en español con alguien”, abundó.

Por otra parte, compartió que ya visualiza el fin de su carrera, aunque esta no será a corto plazo, ya que todo depende de cómo se encuentre físicamente. “Me siento bien, me siento saludable, en plenitud, quiero seguir luchando tres años más […] Siempre digo eso de que tres años más y pasan, y sigo y sigo, pero me siento bien; entonces, hasta que el cuerpo aguante”, expresó.

A 15 días de que regresó a Tulancingo, el hidalguense ya tuvo dos viajes más a Texas, Los Ángeles y, recientemente, Alabama, donde luchará este sábado para volver mañana a la entidad y encabezar otra función del Centro Deportivo y Cultural 11 de Julio; posteriormente, hará otro par de presentaciones en Las Vegas y Filadelfia, así como dos compromisos en el país, con X-LAW.

Finalmente, indicó que tomará dos semanas de descanso antes de viajar otra vez a Japón, programado para el 25 de junio, con duración de ocho meses.

“Se viene la gira 74 para Japón y yo más que listo; aprovechar todo lo que Dios me está dando”, cerró el Loco de Tulancingo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button