fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Diseña Alejandra Romero Bonilla su futuro


Los tiempos de recesión son tiempos de oportunidad, y bajo ese dicho la gladiadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla creó su línea de ropa.

La atleta tulancinguense anunció ayer la fundación de Jarova.mx, en la cual trabajará en compañía de la jalisciense Jane Valencia, con el objetivo de recaudar fondos para el clasificatorio que encarará en 2021 rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que conservaron su nombre pese a realizarse entre julio y agosto próximo.

“Decidimos emprender Jane Valencia y yo este proyecto para recaudar fondos para nuestra preparación e implementos de entrenamiento. En mi caso, al clasificatorio, que es en abril, y Jane, rumbo a Tokio 2020, donde ya tiene su boleto”, comentó Ale a Todo menos futbol.

Agregó que la crisis por la pandemia de Covid-19 ha dejado sin recursos a algunos atletas, por lo que ambas gladiadoras se previenen para lo que sería una “complicado” año olímpico.

Alejandra Romero especificó que ella sí tiene el respaldo de las autoridades estatales, además de que aún cuenta con su beca del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar).

“Decidimos emprender para estar tranquilas y enfocadas únicamente en entrenar; esperamos con toda la fe que sea el comienzo de algo muy grande.

“Pero ahora con que lo quieren desaparecer, no sé qué pasará con el apoyo, pero nada nos detendrá para continuar con nuestro sueño, y más en esta disciplina que amamos tanto. Ojalá nos ayuden los demás compañeros con este proyecto”, remató Alejandra Romero.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Siguen inactivos por la pandemia

La Liga de Atletismo Infantil del Issste continúa suspendida debido a la pandemia. Con la cancelación del evento de este fin de semana, la contingencia sanitaria ya consumió la mitad de la temporada 2020 del certamen.

Noticias relacionadas

Back to top button