fbpx
La CopaNFL

Se disculpa dueño de Cowboys y tunde a jugadores tras fracaso

Jones comentó que nunca había estado tan molesto con sus Cowboys desde hace muchos años


Dallas Cowboys tuvo una temporada regular extraordinaria, en la que consiguieron una marca de 12-5, incluso rompieron una buena cantidad de récords individuales, pero ante los 49ers, en la Ronda de Comodines de la NFL, fracasaron y se volvieron a quedar fuera de los Playoffs.

Jerry Jones, dueño del equipo, se dijo ‘extremadamente molesto’ luego de la actuación de su equipo, pues no entiende por qué jugaron de esa forma y más que todo, lo lamenta por los fans, ya que más de 90 mil personas estuvieron en el AT&T Stadium y fracasaron.

Jones comentó que nunca había estado tan molesto con sus Cowboys desde hace muchos años, ya que la forma en que se mostraron en el campo era inaceptable, por lo que incluso se disculpó con los aficionados.

PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA – JANUARY 08: JaQuan Hardy #37 (L) and Corey Clement #32 of the Dallas Cowboys celebrate against the Philadelphia Eagles at Lincoln Financial Field on January 08, 2022 in Philadelphia, Pennsylvania. Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

“Estoy extremadamente, extremadamente molesto y sorprendido. Jamás imaginé que podíamos terminar de esta manera. Después de ver el desempeño en el campo, el marcador ni siquiera refleja lo que sucedió. Al final debo dar crédito a que los muchachos no se rindieron. Pero ya estaba perdido. Pido perdón a los fans a nombre de ellos”, comentó.

Tras este hecho Jerry Jones también criticó al Quarterback de Dallas, Dak Prescott, ya que le preguntaron su creía que había jugado al nivel de un jugador que cobra 40 millones de dólares al año, y su respuesta fue tajante.

“Cuando tienes esta combinación de jugadores juntos, debes tener éxito. Ha habido algunos buenos quarterbacks que no han avanzado en los playoffs. Esto me enferma, somos uno de ellos. Realmente me siento enfermo. Estoy sorprendido y enfermo de lo que hicieron”, sentenció.

Redacción web

También te puede interesar Son candidatos

Desde la Ronda de Comodines, los Bucaneros de Tampa Bay dejaron clara la razón por la que son los campeones de la NFL y uno de los candidatos para repetir la hazaña, luego de dominar 31-15 a las Águilas de Filadelfia.

Los Bucs se fueron arriba en el marcador desde el primer cuarto con anotaciones terrestres de Giovani Bernard y Ke’Shawn Vaughn, algo que aprovechó la defensiva para neutralizar a unas desesperadas Águilas durante tres periodos.

Noticias relacionadas

Back to top button