fbpx
La CopaTuzos

Directiva tuza no precipitará elección de nuevo DT


La directiva tuza ya tiene al reloj de enemigo para la elección del nuevo director técnico.

Aunque Armando Martínez Patiño, presidente blanquiazul, reconoció que la designación del nuevo timonel no puede esperar más, ya que el plantel está próximo a reportar a la pretemporada, afirmó que la determinación no tomará a la ligera

“Sí, tenemos el tiempo encima; es un hecho, esta es una ventana corta, pero, bueno, así es el negocio del futbol, no nos vamos a precipitar; tenemos las opciones marcadas y vamos a ir por la mejor”, manifestó.

Sin revelar nombres, manifestó que la institución continúa sondeando todas las opciones posibles, desde estrategas nacionales hasta foráneos, analizando cada uno de los perfiles.

En ese tenor, también manifestó que hasta no contar con director técnico, el equipo no tiene ninguna alta ni baja confirmada, por lo que los nombres que empiezan a vincularse y desvincularse son simples rumores.

“No hay nada de noticias; hasta que no tengamos el director técnico confirmado, no podemos mover nada”, abundó.

Finalmente, tras la derrota de esta mañana del plantel Sub 18, confía en el que el equipo pueda revertir el 2-1 en contra para la vuelta, que se celebrará este domingo, en Aguascalientes, contra el Necaxa.

“El equipo jugó muy bien el primer tiempo; tuvimos varias opciones en la primera mitad, pero ya ves cómo es el futbol: goles fallados son goles en contra; una distracción al final del primer tiempo nos costó el penal, y otra empezando el segundo nos costó otro gol de ellos”, remató.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Busca Pachuca Sub 18 tomar ventaja

Los Tucitos buscan dar un paso más rumbo a la final del Grita México A21.

El Pachuca arranca esta mañana su actividad en la semifinal del campeonato, cuando reciba, en el duelo de ida, al Necaxa.

Las acciones se llevan a cabo en la cancha Malena Patiño, dentro de la Universidad del Futbol, donde el balón rueda a las 9:30 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button